Este juego clásico aumenta la diversión de los niños. Habilidades en resolución de problemas, razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, turnos y habilidades. definiendo estrategias
Gratis para jugar, invaluable para aprender.
Los juegos que se jugaban en tableros de tres jugadores se remontan al antiguo Egipto, y los tableros que se encuentran en las tejas se remontan aproximadamente al 1300 a.C. ser encontrado.
Los diferentes nombres del juego son más recientes. La primera referencia impresa a "ceros y cruces" (nada es una palabra alternativa para "cero"), el nombre británico, apareció en 1858, en una edición de Notes and Queries. La primera referencia impresa a un juego llamado "tic-tack-toe" se produjo en 1884, pero se refería a "un juego infantil jugado sobre una pizarra, que consistía en intentar, con los ojos cerrados, dejar caer el lápiz sobre una de las números de un conjunto, el número acertado se puntúa". "Tic-tac-toe" también puede derivar de "tick-tack", el nombre de una versión antigua de backgammon descrita por primera vez en 1558. El cambio de nombre estadounidense de "tres en raya" a "tic- tac-toe" ocurrió en el siglo XX.
Esto significa que, según mi definición, no hay ningún elemento de suerte involucrado en jugar al Tres en raya entre personas que entienden el Tres en raya. A menos que los jugadores estén completamente distraídos, el juego siempre termina en empate. Esto también significa que hay suerte jugando al ajedrez. Si compito contra alguien de igual habilidad, nadie puede predecir con precisión el resultado.
Lea "9 factores" = 362,880 formas de llenar el tablero. De hecho, los jugadores de Tic-Tac-Toe completan cada una de las nueve entradas con solo uno de tres valores: X, O, o lo dejan en blanco. En total hay 3*3*3*3*3*3*3*3*3 = 3^9 = 19,683 formas diferentes de llenar una cuadrícula de 3x3.